preguntas frecuentes compresas

PREGUNTAS FRECUENTES COMPRESAS

¿Las compresas terapéuticas son seguras? ¿Son adecuados para niños?

Las compresas terapéuticas son adecuadas para niños, adultos e incluso mascotas. Son ideales para manos frías, pies o con fines reconfortantes, pero NO deben usarse como juguetes. Como el acetato de sodio es un aditivo alimentario, no es tóxico. Es seguro, sin embargo, NO le recomendamos que lo beba o lo coma. Si se rompe o se pincha, se ingiere o se digiere, consulte a su médico.

¿Cuántas veces se puede usar la compresa terapéutica?

Siempre que no rompa el disco de acero inoxidable, no hay límite en la cantidad de veces que se puede usar la compresa terapéutica.

¿Puedo reutilizar compresas terapéuticas?

Absolutamente… Una vez que la compresa ha emitido todo su calor, permanecerá en una forma de endurecimiento cristalizado hasta que se renueve. Para renovar la compresa terapéutica, colóquelo en agua hirviendo y continúe hirviendo durante 5-10 minutos (no permita que el recubrimiento de PVC toque la olla o el recipiente directamente), o hasta que todos los cristales se hayan derretido nuevamente y estén en estado líquido claro. Puede notar burbujas, esto es normal, retire cuidadosamente la compresa terapéutica del agua (mirando que no se queme usted mismo no recoja directamente con la mano) deje enfriar a temperatura ambiente antes de volver a usar. Para acelerar el proceso de enfriamiento, puede colocar la compresa terapéutica en el refrigerador.
NOTA: la compresa terapéutica no se reactivarán si su temperatura está por encima de los 130 ° F, el tiempo frío es obligatorio para la reutilización.

¿Pueden quemarte los 53°C?

No… Las compresas terapéuticas dan los 53°C, lo que le proporciona calor terapéutico perfectamente controlado a diferencia de otras compresas que se calientan a través de microondas, horno convencional sin control. Si nota sensibilidad al usar las compresas, haga clic y caliente la compresa, espere de 5 a 10 minutos antes de colocarlos en la parte deseada del cuerpo.

¿Cuánto dura el calor?

Las compresas terapéuticas retienen su calor durante un período de 30 minutos y hasta una hora. A medida que su cuerpo extraiga el calor de la compresa, la temperatura disminuirá gradualmente. Todas las compresas mantendrán el calor adecuado para el tiempo terapéutico recomendado por el médico, por lo general de 15 a 20 minutos por uso.

¿Cómo se produce el calor?

Al flexionar (sin romperse o agrietarse a la mitad) el disco de acero inoxidable, las moléculas pequeñas se convierten en un estado sólido que luego crea una reacción en cadena que causa que la solución se cristalice y caliente instantáneamente a una cantidad predeterminada de energía, de 53°C. Las moléculas fueron diseñadas para calentar la compresa terapéutica a su temperatura máxima según sea necesario.

¿Qué hay dentro de la compresa terapéutica?

Todas las compresas terapéuticas contienen agua y acetato de sodio de calidad alimentaria (una forma de sal). El disco de metal en el interior está hecho de acero inoxidable y la cubierta exterior es de PVC de grado médico.

¿Se pueden usar las compresas terapéuticas como compresa fría?

Sí, colóquelo en el refrigerador durante 20-30 minutos y colóquelo en la parte del cuerpo que usted requiera. Para obtener resultados más rápidos, guarde sus compresas terapéuticas en el refrigerador para usarlas instantáneamente. Para usar como bolsa de hielo cuando la compresa esté cristalizada puede tenerla en el congelador.
NOTA: deberá hervir para renovar la compresa terapéutica si desea usarla caliente.

¿Qué debo hacer si necesito cambiar mi producto?

TOL, Inc. ofrece una garantía de reemplazo de por vida limitada para nuestros productos, que cubre mal funcionamiento debido a defectos de diseño o fabricación, por el tiempo que sea propietario del producto. Esta garantía no se aplica a problemas que son el resultado de un mal uso o desgaste normal.
Para solicitar esta garantía comuníquese con Corporación M & Z en la sección contactos para poder atender su requerimiento. Recuerde que si su compresa es sujeta de garantía debe pagar un valor de $ 18,90 por compresa terapéutica para cubrir el costo de envío y manejo de su nuevo producto. No se emitirán reembolsos.

¿Qué pasa si mis compresas terapéuticas no se calientan?

  • Ocasionalmente puede requerir múltiples intentos de flexión del disco de acero inoxidable.
  • La temperatura de las compresas terapéuticas pueden estar muy calientes después de hervir, deje que se enfríe más tiempo y vuelva a intentarlo.
  • A veces puede tener una compresa terapéutica dañada o defectuosa, comuníquese con nosotros para hacer efectiva la garantía.

PRODUCTOS

TRABAJA CON NOSOTROS

CONTACTOS